Honda Accord
Honda es una empresa de origen japonés que fabrica vehículos como automóviles, camiones y motos. Además, fabrica motores para distintos usos tales como lanchas, y equipamiento para el jardín. A diferencia de la mayoría de las corporaciones japonesas, el espíritu corporativo de Honda no enfatiza los logros colectivos sino la iniciativa individual. La empresa fue creciendo gracias a una agresiva política de contratación de talentos y una fuerte apuesta por la tecnología y la innovación.
En este segundo ejemplo quisimos mostrar el comercial del fabricante de automóviles Honda, ya que se expresa dicha innovación y perfección a la hora de fabricar el producto final sin necesidad de palabras.
En este segundo ejemplo quisimos mostrar el comercial del fabricante de automóviles Honda, ya que se expresa dicha innovación y perfección a la hora de fabricar el producto final sin necesidad de palabras.
¿Qué fue lo que quiso transmitirle a sus clientes esta compañía de automóviles? En nuestra opinión fue una demostración de lo que puede entenderse como un resultado a partir de la causa y efecto que tienen estas piezas para formar al auto. Evidentemente, es un comercial con un mensaje no verbal, pero que puede ser capaz de llegar a más de una persona gracias a la sensación que provoca este trabajo en equipo.
Fuente:
http://www.youtube.com/watch?v=_ve4M4UsJQo
Etiquetas: Comunicación estratégica, Ejemplo 2, Honda, Youtube
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio