Más allá de la imagen

domingo, 29 de noviembre de 2009

Crisis de Comunicación Empresarial


Según la Real Academia Española (RAE) la crisis es, entre muchas otras definiciones, una situación dificultosa o complicada. Este es un momento que supone incertidumbre y puede ocurrir a nivel personal o social. La crisis podría ser sinónimo de emergencias que surgen en la sociedad en la vida cotidiana.




La crisis de la comunicación empresarial tiene varios aspectos, los cuales mencionaremos a continuación:



1. La crisis como problema





2. La crisis como oportunidad







3. Las causas en el sistema de la empresa




4. Los principios para la estrategia de comunicación de crisis



5. Plan de comunicación de crisis



Fuentes:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=crisis
http://es.wikipedia.org/wiki/Crisis
Walter Ibarra. Clase de crisis de comunicación empresarial (pdf)

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio